miércoles, 2 de septiembre de 2015

Diario de un acuarista inquieto.


A partir de aquí intentare ayudar a no simplemente saber que peces se pueden encontrar en que parte del mundo ,a partir de aquí intentaremos recrear cada lago o río de forma especifica,nos acercaremos más a la realidad y a su ves acercarnos una pequeña franja de un lugar muy distante a nuestra vida.Aunque sea estricto en mis propios montajes nada les impide simplemente recrear hábitats mas extensos con peces compatibles de una misma región o simplemente con la capacidad de vivir juntos siempre respetando el bienestar de los mismos.Aunque me centre en los biotopos esto es ante todo un blog sobre acuariofilia en el que apuntare mis vivencias,proyectos(modestos)y mis propias investigaciones.Sobra decir que iré poco a poco y que espero ayudar a toda la gente que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumida Aquarium- Japón.

Hace poco pude por fin ir a Japón y cumplir un sueño, me falto la visita a la ADA gallery que estaba en mantenimiento , que remedio , tendr...